Pioneer lanza una masterclass para artistas con Roger Sánchez

En esta primera clase de Pioneer, Roger Sánchez nos enseñará cómo usar Rekordbox así como algunos consejos y trucos de Djing.

Pioneer Dj lanza Artist Masterclass, una serie de sesiones gratuitas de formación para cualquiera que desee convertirse en dj o productor. Su intención es contar con algunos de los productores y DJs de música electrónica más importantes a nivel mundial.

La primera sesión de esta serie de clases estará protagonizada por la leyenda del House: Roger Sánchez.

Pioneer Masterclass Roger Sanchez

Roger este 7 de julio dará una plática exclusiva de cómo organiza su música en Rekordbox, permitiéndole adaptarse a cualquier situación y tocar en 4 decks. También habrá un momento de preguntas y respuestas en directo, por lo que tendrás la oportunidad de hacerle a Roger esas preguntas de Geek amante de la mezcla y obtener valiosos consejos sobre cómo preparar mejor tus playlist y pistas para hacer tus actuaciones.

El acceso a la masterclass estará restringido a 1000 asistentes conforme van llegando a la plataforma. Cualquier persona que se registre para el evento podrá acceder a la grabación de la sesión una vez que haya finalizado.

Más información y registro aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.