Pioneer lanza una gama asequible de auriculares para Dj

Publicado por Nancy Gómez en

¿ Quieres ser Dj , deseas unos audifonos de buena calidad pero que no cuesten uno de la cara? Pioneer tiene la opción perfecta para ti con sus nuevos HDJ-CUE1.

Pioneer dj ha introducido una nueva linea de auriculares asequibles a todos los bolsillos llamada HDJ-CUE1. Los precios se encuentran entre los 75 y 100 dólares .

HDJ-CUE1

Pueden parecer audífonos para principiantes, pero cuenta con muchas caracteristicas y estándares de calidad propios de los profesionales. Están diseñados para el quehacer de los Djs con orejeras que pueden girar 90 grados y un cable enroscado para fácil movilidad.

En cuanto a calidad de sonido, están sintonizados para aprovechar al máximo las frecuencias bajas; aunque no funcionen adecuadamente para producir música son perfectos si buscas más potencia en los graves. Además puedes personalizarlos al cambiar el color del cable y las almohadillas con los cinco diseños que se venden por separado.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.