Muere El Dj y Productor Pierce Fulton Tras Varios Problemas de Salud Mental

Publicado por Nancy Gómez en

Comenzamos la semana con una noticia triste, el obituario de la semana.De acuerdo con un comunicado puesto en sus redes sociales este 3 de mayo, el DJ y productor estadounidense Pierce Fulton muere el pasado jueves 29 de abril tras una larga batalla contra varios problemas de salud mental.

«Rompe mi corazón compartir con ustedes que Pierce falleció en la tarde del pasado jueves tras una trágica lucha con su salud mental.

Su hermano , Griffin en un post subido en las redes sociales de Pierce

Pierce Fulton es uno de esos talentos que cuando los veías, te removían una parte interna de tu ser y sabías que tenía algo especial en su corazón para compartir. Su primer single en 2015 «Kuaga ( Lost Time» fue su también el primer gran éxito de su fructífera carrera.

«Pierce estaba increíblemente lleno de vida, amor y creatividad inimaginable. Era amable, cariñoso, considerado, tonto y dulce. La persona más mágica que todos tuvimos la bendición de conocer, escuchar y ver. Era un experto en absolutamente todo lo que se proponía y tenía esta increíble habilidad para retener el conocimiento. diferente a cualquiera que haya conocido. La única palabra que realmente puede describir sus habilidades es genio«.

Pierce Fulton muere

Fulton colaboró con muchos de los nombres más importantes de la escena de la música electrónica. Entre estos se encuentran Martin Garrix. También con el miembro de Linkin Park Mike Shinoda para «Waiting For Tomorrow». A lo largo de su carrera, lanzó canciones en Armada Music, Anjunabeats y Monstercat, entre muchas otras prestigiosas labels de música electrónica.

Este tipo de noticias nos recuerdan un tema pendiente que tiene la industria con la salud mental, como artistas les señala el no descuidar este aspecto en ningún momento. En cuanto a managers u otras personas que conforman el equipo de trabajo, saber ponerles límites y siempre estar al pendiente de lo que le pasa. Se menciona que la depresión y la ansiedad son enfermedades mentales invisibles, pero en realidad, hay algunos signos que se notan. Detectando estas señales a tiempo, podemos evitar que sitios como Be Tronic se llenen de obituarios de almas hermosas, talentosas y jóvenes.

Descansa en paz Pierce Fulton, los corazones de todos están con su familia y amigos.

Puedes leer el comunicado completo abajo


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.