Pacha Planea Expandirse Con Destino y Lío en Mykonos

Publicado por Nancy Gómez en

Grupo Pacha a pesar de la pandemia y los constantes problemas que está atravesando la isla blanca, tiene planes de expandirse. En esta ocasión elige su cadena de restaurantes y resorts para asentarse en la isla griega de Mykonos y su nombre es Destino Pacha Mykonos.

A través de los años Pacha ha pasado de ser una de las discotecas más icónicas de Ibiza a todo un símbolo de calidad, lujo y refinamiento. Marcó tendencia con el lanzamiento de su club en 1967, siendo la primera piedra para el asentamiento de otros establecimientos por la zona.

Conforme pasó el tiempo Pacha pasó a ser todo un conglomerado de hoteles, restaurantes, clubes y hasta ha lanzado líneas de productos de lujo. Una de estas divisiones sale de España para asentarse en Grecia. Destino Pacha Mykonos será un hotel muy glamuroso, como el resto de sus propiedades, aunque con un toque del estilo mediterráneo.

Destino Pacha Mykonos

Al mismo tiempo captura la esencia de la isla con un perfil menos frenético. El exquisito hotel Destino Pacha Mykonos tiene la ubicación más codiciada de la isla y comprenderá 34 habitaciones, incluidas seis suites con vista al mar. También con pisos de baldosas junto con madera natural, piedra, lino y vidrio para abrir las vistas sobre el impresionante mar Egeo.

El hotel cuenta con un restaurante y un lugar especial donde podrán tocar varios de los mejores Djs del mundo y el talento local también. Además, cuenta con una magnífica piscina y un programa de bienestar con yoga y masajes en la azotea del lugar, un perfecto destino para vacacionar después del encierro por la cuarentena. Puedes ver otras características aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.