¡Otra vez! Modelo estadounidense vende su pack a cambio donaciones para ayudar Puerto Rico

Por: Eduardo Sandoval

¡Otra vez! Modelo estadounidense vende su pack a cambio donaciones para ayudar Puerto Rico

Posiblemente ya te diste cuenta que  están ocurriendo demasiados eventos naturales que están afectando a diversos países, entre ellos Puerto Rico quien ha sido azotado por un fuerte terremoto de maginitud 6,0 en la escala de Richter, afectando parte de la costa sur de la isla, sin embargo ayer por la tarde recibió un fuerte temblor el cual ha paralizado a miles de personas.

La modelo Kaylen Ward días antes ya había realizado una colecta importante la cual supero el millón de dólares con el afán de ayudar a las fundaciones que estaba combatiendo los incendios que están azotando Australia  a cambio de que ella enviaría una foto completamente desnuda a todo aquel que donara mínimo 10 dólares.

Nuevamente la modelo ha aprovechado el furor que ha provocado usando la misma táctica, ahora con el propósito de ayudar a todas las personas  que han sido afectadas tras el terremoto del pasado 11 de enero quien según la agencia de noticias Reuters, la Red Sísmica de Puerto Rico informó que el del pasado martes fue el peor sismo en sacudir la isla en más de 100 años.

La convocatoria de Ward acaba de iniciar y se espera que los números de la colecta se igualen a la de Australia, ¿Te sobran 10 dolaritos? dónalos y te darán un premio a cambio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.