OMS: “El regreso de los eventos masivos en 2020 puede ser desastroso”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara que el regreso de los eventos masivos en 2020 es irrealista y puede ser desastroso para el control de la crisis por COVID- 19. La declaración fue hecha en una discusión online con la dependencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) .

Michael Ryan, Director ejecutivo del programa de emergencias de la OMS, dijo que realizar eventos masivos en este momento de la pandemia puede ser catastrófico

“Grandes multitudes de 40,000, 50,0000, 60,000 personas … no es solo el riesgo de estar en el estadio, es el riesgo de ir al estadio, el transporte público, los bares y los clubes”, dijo. Imagina todos los problemas que tenemos ahora con los clubes nocturnos y los bares, y aprietas todo eso en una experiencia de cuatro o cinco horas, donde miles de personas van en el mismo transporte público a un lugar, se involucran en los aspectos sociales antes. un juego, participar en el juego y luego todos los aspectos sociales. En el contexto de la transmisión comunitaria, eso podría ser desastroso .

Simplemente tendremos que tener cuidado por un poco más de tiempo”, continuó. “Es muy poco realista en países con transmisión comunitaria que vayamos a ver grandes reuniones como esa este año. En este momento, es difícil ver esos lugares completamente reabiertos “.

Michael Ryan , Director ejecutivo del programa de emergencias de la OMS

Es una declaración contundente en estos momentos cuando los raves ilgales han incrementado de forma exponencial en todo el mundo. Dando un ambiente de nostalgia al recordar los inicios de la cultura de la música electrónica pero,al mismo tiempo, el enemigo es un virus, algo que no da tregua por un rato de diversión.



Una respuesta a “OMS: “El regreso de los eventos masivos en 2020 puede ser desastroso””

  1. Fercho García dice:

    Si van a copiar algo en inglés para luego traducirlo al español, mínimo chequen dos veces como queda su redacción y sean más creativos y generen contenido original y de calidad para su audiencia. Es aquí donde Minerva debería aplicar el conocimiento que tanto pregona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.