Nueva modalidad de Instagram : Chatea con amigos mientras ves «lives».

Publicado por Minerva Ocampo en

Instagram sigue trabajando en funciones que mejorarán la comunicación entre los usuarios; uno de los objetivos de la compañía para este 2022, lo ha confirmado el propio gerente de la compañía, Adam Mosseri. La red social, ha comenzado a habilitar nuevos mensajes directos, incluida la posibilidad de responder chats específicos, cambiar el fondo de la conversación o reaccionar con emojis. También anunció algunas características nuevas próximamente, como la posibilidad de participar en votaciones en chats grupales. Todo ello, además, mientras se desarrolla una nueva función relacionada con los chats en las retransmisiones en directo que puede llegar muy pronto.

Notable Platforms planea agregar una opción que permita a los usuarios chatear entre ellos mientras miran una transmisión en vivo. Todo indica que esta función está diseñada para que dos o más amigos puedan comentar este «en vivo» en privado. Es decir, no es necesario escribir nada en la sección de comentarios de la transmisión en vivo (ya que son visibles para todos) y no es necesario abandonar la transmisión para chatear desde la sección de mensajes de Instagram.

El botón de chat privado de transmisión de Instagram abre una especie de ventana emergente que se puede ocultar o mostrar en cualquier momento con un gesto. De esta manera, los usuarios pueden continuar viendo la transmisión en vivo y escribir mensajes si es necesario.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.