Novedades de Poker flat recordings de esta semana

El sello alemán comandado por Steve Bug especializado en Minimal, Techno y house nos presentan novedades de artistas de la talla de Johannes Brecht o Josh Wink.

1.- Remixes para uno de los tracks más icónicos del sello: Loverboy-Steve Bug

Un clásico indiscutible de la escena de la música electrónica, ‘Loverboy‘ de Steve Bug fue lanzado en el primer lanzamiento de Poker Flat de la historia: “Double Action” en 1999.

A lo largo de los años, ha sido remixeado solo por unos pocos, pero la lista incluye a personas como Josh Wink y Guido Schneider. Ahora, como parte de los 20 años de celebración de Poker Flat, se agregan más nombres a esa lista con dos nuevos remixes excelentes de Catz ‘n Dogz y Acid Pauli.

Catz n Dogz es un dúo de productores polacos que ha tenido gran éxito en los últimos años, y su versión de ‘Loverboy‘ rebosa de su inconfundible energía: estruendoso, ritmo hipnótico y toneladas de efectos y giros melódicos.

La leyenda de Berlín, Acid Pauli, lo aborda desde un ángulo diferente, eliminando elementos hasta que queda una huella esquelética de un track House.

2.- Ear-Johannes Brecht

El originario de Stuttgart, Johannes Brecht, ha sido un artista habitual en Poker Flat Recordings durante algunos años, y también ha lanzado pistas en sellos como Diterious Music de Hamburgo. Aquí, regresa al label de Steve Bug con EAR: dos pistas de Minimal / Deep Tech elegante y potente.

State of Consciousness es elegante y resbaladizo: encerrandose en un ritmo hipnótico y molesto desde el principio antes de que Brecht se ponga en marcha con algunos pianos y sintetizadores extravagantes. Endangered Audio Research, de donde el lanzamiento recibe su acrónimo, es una porción construida de música electrónica de baile, con teclas en cascada y un motivo burbujeante y modular. Los sintetizadores ligeramente saturados le dan a las pistas de Brecht una sensación cruda y arenosa que realmente impacta.

3.- Fill it- Arkady Antsyrev

La versión única y emocionante de Arkady Antsyrev del house minimalista se muestra completamente en el nuevo lanzamiento del nuevo sello de Steve Bug: Sublease Music. Antsyrev, el DJ y productor nacido en Rusia, encuentra el hogar perfecto para sus dos canciones.

Me contacté por primera vez con Arkady en agosto del año pasado después de comprar otro de sus lanzamientos“, dice Steve Bug, “no pasó mucho tiempo hasta que me envió sus primeras demos . Algunos de ellos destacaron claramente para mí y ahora estoy más que feliz de presentarlos en mi nuevo sello Sublease Music “.

“Fill It” es un vibrante y profundo club banger: el amor de Antsyrev por el equipo analógico infunde a la pista un ambiente cálido y underground de la casa y una deliciosa línea de bajo que iluminará los meses de invierno.

“Exist” es un poco más duro en su ejecución: los ritmos gruesos y el uso escaso de elementos melódicos le dan una sensación de final de la noche.

Sigue al pendiente de esta página , puedes encontrar novedades de muchas label como éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.