Nicky Romero Da Positivo a COVID-19

Publicado por Nancy Gómez en

Nicky Romero se vio obligado a cancelar dos shows que iba a dar esta semana. Dio positivo a COVID-19 y debió quedarse en cuarentena, tiene sintomas leves de acuerdo con De Telegraaf.

«Afortunadamente me encuentro bien, solo tengo menos olfato de lo que estoy acostumbrado. Me siento bien. No toso, no estornudo. La semana pasada hice wakeboard y muchos deportes. Es solo mala suerte»

Nicky Romero
Nicky Romero da positivo a COVID-19

Nicky pensó hacerse la prueba después de los dos shows que tenía para este viernes y le parece particularmente molesto decirle a los fans la cancelación , pero es lo más lógico cuando te diagnostican COVID-19.

“Primero pensé en hacerlo después del show , pero también se trata de la salud de otras personas. Se suponía que debía ofrecer dos espectáculos para 120 personas el viernes. En consulta management, he decidido pecar de cauteloso. Ahora, puedo llevar el virus conmigo incluso sin quejas graves «.

Nicky Romero

El dj no tiene una idea de donde pudo haber contraído el COVID-19 , las personas cercanas a él no parecen tener sintomas o señales de haber contraído la enfermedad. Recientemente tuvo un show con las medidas adecuadas en Bonn , estuvo a principios de la semana en Berlín para grabar un video y recorrió un supermercado. Todo eso siguiendo las reglas impuestas por el gobierno de su país.

Las personas que acudirían al evento de Nicky Romero , ahora verían uno de Quintino. Probablemente en Octubre los asistentes tendrán un evento de reemplazo con el holandés.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.