Netflix se une oficialmente a la Motion Picture Association of America

Publicado por en

Señoras y señores, esta plataforma ahora es miembro de MPAA y curiosamente todo se dio gracias a que el contenido de Netflix tuvo la noble cantidad de 15 nominaciones al Oscar, de las cuales 10 le pertenecen a «Roma».

¡Hey No se ustedes, pero «el Blockbuster» digital de los Millenials, le deben unas caguamas banqueteras a Don Alfonso Cuarón!

Con la noticia de que el gigante de la transmisión ha sido incluido en la MPAA, ahora se une a Disney, Paramount, Sony, Fox, Universal y Warner Bros. El propósito de la MPAA es avanzar en el negocio del arte y la narración y proteger el contenido de los miembros en todas las pantallas, al tiempo que defiende las libertades creativas y artísticas de los narradores. También es compatible con modelos de distribución innovadores que brindan una gama cada vez mayor de opciones de visualización para audiencias en todo el mundo.

Después de esta gran noticia para Netflix, Ted Sarandos, Director de contenido de la plataforma, declara: «Unirse a la Motion Picture Association ejemplifica aún más nuestro compromiso de garantizar la vitalidad de estas industrias creativas y de las muchas personas talentosas que trabajan en ellas en todo el mundo, esperamos apoyar al equipo de la asociación y sus importantes esfuerzos».

Sin duda alguna, le espera un buen año a Netflix, además de que será una plataforma creadora de contenidos originales, que cada vez se irán tomando más enserio.

Fuente: CBR


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.