Netflix da por terminada la funcionalidad de compartir cuentas.

Publicado por Emiliano Amador en

Gracias a la caida de Netflix en el mercado , la cuenta que te compartes con tus cuates ya no será válida, La plataforma de streaming  perdió bastante  suscriptores por primera vez en una década —200,000 en un solo trimestre y se estima que estos números continúen subiendo causando un desplome de sus acciones mayor al que acaban de sufrir, donde perdieron 25% de su valor.

Esto ha ocasionado que Netflix se plantee una nueva estrategia de mercado, uno de sus planes es lanzar planes de streaming mas baratos y con publicidad, permitiéndole a usuarios que no cuentan con recursos monetarios para usar la plataforma tengan acceso a ella. El segundo es mediante la implementación de las “Subcuentas”.

Subcuentas.

Este termino se utiliza para definir las cuentas que están asociadas a un consumidor con un plan mensual de Netflix contratado, la diferencia entre estas “Subcuentas” y el modelo pasado es que ahora solo una persona podrá contratar el servicio y por cada dispositivo donde se utilice se tendrá que pagar una cuota adicional de unos 2 dólares aproximadamente.

Si bien compartir cuentas pudo haber impulsado el crecimiento de Netflix en sus inicios, los directores creen que es hora de un cambio que podría significarles un crecimiento en sus acciones y el regreso de los usuarios perdidos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.