Muere la leyenda del Deep House Mike Huckaby

El icónico dj y productor falleció el pasado viernes por una enfermedad desconocida hasta el momento.

Varios djs a lo largo de la mañana de este sábado han reportado el fallecimiento del dj , músico y productor Mike Huckaby, uno de los referentes del Techno de Detroit en estos últimos años. Algunos desde la noche anterior tomaron sus redes sociales para recordar a este icónico dj.

Uno de los promotores en la escena de Detroit: Adriel Thontorn quien twitteó en nombre de la familia de Huckaby: ” A la familia de Mike Huckaby le gustaría agradecer todo su apoyo, comprensión y reconoce la efusión de dolor de sus amigos, aprendices, colaboradores y más” escribió después: ” Por favor mantenganlos en tus pensamientos en este momento difícil. Más información estará disponible próximamente. Gracias.”

Murió de una enfermedad que hasta el momento no ha sido revelada y llevaba meses sufriendo, incluso se había realizado una campaña en GoFund Me para los gastos hospitalarios que estaba acumulando. Cuya meta fue superada a los pocos días.

El 6 de abril se dio a conocer que debido a la pandemia por COVID-19,Mike iba a ser trasladado a otro hospital, con el fin de tener una mejor atención y rehabilitación. En esta actualización Delano Smith menciona la estabilidad y alerta de Huckaby y desde ese entonces no se había dicho nada más de su estado de salud.

Huckaby fue uno de los referentes más fuertes en la escena Techno de Detroit y fue uno de los djs clave en la masificación del género por todo el mundo, aunque en sus últimos años se inclinaba más hacía el Deep House. Además dirigió la legendaria tienda de discos: Record Time, que ayudó a infinidad de Djs en la promoción de CDS, a su vez en conseguir nuevas rolas enriquecedoras en sus sets.

Descansa en paz Mike, en el rave del cielo darás unos buenos beats también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.