Fallece fundador de Depeche Mode: Andrew Fletcher

Publicado por Rair Franco Contreras en

Fallece fundador de Depeche Mode: Andrew Fletcher

Hoy hace algunas horas a través de sus redes sociales, la banda británica de música  electrónica Depeche Mode ha anunciado el fallecimiento de uno de sus miembros  fundadores, Andrew Fletcher. Hasta el momento es lo único que ha compartido la banda con sus fanáticos, pues dentro de su publicación mencionan que desean mantener la privacidad de la familia del fallecido.

Estamos conmocionados y llenos de una aplastante tristeza, por el prematuro deceso de nuestro querido amigo, miembro de la familia, y parte de la banda Andy «Fletch» Fletcher.

Fletch tenía un verdadero corazón de oro, y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena risa, o una chela fría.

Nuestros corazones están con su familia, esperamos que los tengan en su mente, y respeten su privacidad en este momento difícil.

La publicación ha conmocionado por completo a la internet, contando con casi 100 mil reacciones, y miles de comentarios que lamentan el triste suceso. Ya que la banda fue, y ha sido, hasta la fecha uno de los exponentes más importantes en el rubro de la música, con su estilo que fusiona el Electro y el Rock, dotando a la agrupación de su característico sonido, y que dejó éxitos como: «Just Can´t Get Enough», «Personal Jesus» y «Enjoy The Silence».

Andrew, ó Fletch como le decían sus amigos, estaba a cargo de los teclados en el grupo y era quien le imprimió la chispa electrónica por más de 40 años a las icónicas pistas. Y cuyo último trabajo de estudio fue en el año 2017 con el álbum Spirit.

Por el momento habrá que esperar más información al respecto del futuro de la agrupación, que hasta hoy permanecía unida.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.