Modelo estadounidense vende su pack para ayudar a combatir incendios en Australia

Por: Eduardo Sandoval

Si estás leyendo esta nota al dia de su lanzamiento, estás de  acuerdo que  llevamos exactamente nueve días de este 2020 y ya estamos llenos de noticias  bélicas, conflictos internacionales, noticias de lanzamientos musicales, Justin Bieber regresa a la música y además noticias tristes de desastres naturales y es en esto en lo que nos enfocaremos en esta nota.

Existe un gran conflicto mundial y entre ellos se encuentra el incendio más grande que se haya registrado en Australia el cual ya ha acabado con la vida de más de 450 millones de animales, esto sin contar con las extensas áreas silvestres que siguen en llamas las cuales equivalen a 6.000.000 millones de hectáreas.

Organizaciones, artistas del medio y personas del medio común se han dado a la tarea de recolectar y donar dinero para poder ayudar y resolver este problema que ya está aquejando a otras partes del mundo, sin embargo habrán personas que solo se suban al tren del mame como lo son ciertos influencers, no obstante hay una influencer que se está destacando entre los demás ya que organizo una colecta indirecta fuera de lo común.

Resulta que el pasado 3 de enero la modelo estadounidense Kaylen Ward, escribió en su cuenta de Twitter que ella mandaría una fotografía completamente desnuda a cada persona que mínimo donara 10 dólares a una organización que este apoyando el desastre en Australia, esto después de que le confirmaran la donación.

Este acto  se salió de control ya que de primera instancia habían recolectado aproximadamente 7000 dólares, sin embargo tiempo después en otro tweet comento que ya se habían recolectado más de 350’000 dólares. Ya han salido persona puristas que rechazan la forma en la que colecto el dinero, sin embargo se tiene que aclarar que Ward nunca recibió dinero, además de que ya ha ayudado más exhibiendo su cuerpo que las personas que critican, bien por Kaylen Ward.

 Hasta el momento las cifras de especies de animales muertos, viviendas de pobladores y las extensas áreas silvestres afectadas van en aumento en la peor crisis forestal que ha azotado a Australia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.