Miembro de Bingo Players es diagnosticado con cáncer

bingo-players
Escrito por: Manuel G. / @4M_Manuel
El dúo holandés de música dance y house, conformado por Paul Baumer y Maarten Hoogstraten, mejor conocido como Bingo Players, informó a través de su cuenta de Facebook que Paul Baumer acaba de ser diagnosticado con cáncer.
Como algunos de ustedes saben, he estado en el hospital durante las últimas semanas y no he asistido a algunos de los shows por estar en búsqueda de tratamiento médico. Ahora tengo los resultados y quiero que sepan que he sido diagnosticado con cáncer.
Tal como lo menciona la cita, ya se habían dado a conocer los problemas de salud que Paul Baumer padecía, pero le es aún más desalentador saber la gravedad de su condición y así lo demuestra el siguiente comentario:
Aunque esta noticia es devastadora para mí y mi familia, estoy dispuesto a luchar.
En la parte final del comunicado, Paul confirma que las fechas anunciadas para eventos siguen programadas pero que también se tendrán que realizar algunos ajustes.
[…] Queremos seguir creando experiencias significativas y memorables con nuestra música y shows, pero como se pueden imaginar a la luz de esta noticia, tenemos que hacer algunos ajustes y esperamos que ustedes entiendan. Como mencioné antes, ¡estoy listo a luchar contra esto y espero estar en el escenario de nuevo con ustedes!
Desde la redacción, le deseamos lo mejor y esperamos su pronta recuperación.
Puedes leer la declaración oficial aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.