Mi Banda el Mexicano en Edc México

Por: Eduardo Sandoval

La temporada de festivales en México están por comenzar y con ello uno de los más grandes de este país dará mucho de qué hablar y estamos hablando de Electric Daisy Carnival México quien ya nos había adelantado su gran line up para esta nueva edición donde se incluyen una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, sin embargo las noticias no paran, ya que si se habían quedado con el ojo cuadrado cuando escucharon que Raymix iba a estar presente otra vez en EDC, ahora se les volara la cabeza ya que la mítica “Mi Banda el Mexicano” estará presentándose de la mano de Deorro.

Esta información fue confirmada a través del perfil oficial de banda  en Facebook quienes postearon una imagen donde mencionan lo siguiente: “SERÁ SENSACIONAL!!….. AUTODROMO “HERMANOS RODRÍGUEZ”….. 28 DE FEBRERO 2020!!…. CD. DE MÉXICO!!…..”

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Parecería una broma como lo que ocurrió con el grupo los Acosta y su presentación falsa con Rammstein en su regreso a tierras aztecas, sin embargo es completamente verdad, así es que vayan puliendo las botas para ir bailando ¿Qué le pasa a Lupita? Y solo nos queda decir, si Los Acosta no quisieron ¿Por qué Mi Banda el Mexicano no?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.