Mexicanos al grito del Support, primer mexicano en re-mezclar oficialmente a Armin van Buuren

Publicado por en

Nota por Eduardo Sandoval 

Mexicanos al grito del Support, llegamos a la mitad del año y hemos visto pasar un sin fin de estrenos de canciones que dejaran huella este año, sin embargo los mexicanos no se están quedando atrás porque están siendo apoyados por grandes productores,

Lo hemos visto  con Zaa al firmar su segundo release en el sello de  Ferry Corsten, al igual que  ha firmado en el sello de Paul Oakenfold «Perfecto Records»  BSNO teniendo el apoyo de «Laidback Luke», Noizekid participando en el radio show de «Diplo».

Pero ahora la estafeta se la llevo  Leo Reyes al ser el primer mexicano en re-mezclar oficialmente a Armin van Buuren con su track «Therapy», el remix fue presentado en el sadio show de Armin «A State Of Trance  #867».

 

Recordemos también que hace unos meses, Aldo Henrycho tuvo una aparición en el  radio show con el apoyo de Armin Van Buuren

 

Sigamos apoyando al talento nacional y demostremos que México tiene gran talento  por descubrir y en Be Tronic los iremos presentanto.

 


3 comentarios

Alejandro Rodriguez · 18 junio, 2018 a las 3:14 PM

Fue increíble ver a ese talentazo tapatío con ese remix tan impresionante en su radio show. La verdad, mis respetos a todos los que han llegado a cosas grandes internacionalmente hablando.Denotan que con trabajo, esfuerzo, y disciplina, además de talento, TODO se puede lograr.

Como observación en el tercer párrafo, hay un error de ortografía donde dice «el remix fue presentado en el sadio show de Armin». :)

Gerardo Reyes · 19 junio, 2018 a las 4:49 PM

Que orgullo tener un Mexicano que ha realizado su sueño con perseverancia y creatividad…esto es para celebrar!!!…FELICIDADES LEO!!

Rocío Guerrero · 21 junio, 2018 a las 12:03 PM

Que orgullo Leo!! Felicidades por tantos éxitos!! Un fuerte abrazo!!👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.