Top Djs celebran el triunfo de Max Verstappen en el gran premio de Abu Dhabi

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Este pasado domingo se llevó a cabo uno de los momentos más tensos y alucinantes de la Fórmula 1 con el gran premio de Abu Dhabi, la última carrera del año. Los principales contrincantes de esta justa, Lewis Hamilton y Max Verstappen de Mercedes Benz y Red Bull respectivamente venían con la misma cantidad de puntos de ediciones anteriores. Los Top Dj reaccionan y celebran este encuentro con un resultado maravilloso para ellos.

Igual en puntos, el 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton estuvo al borde de la historia una vez más, ya que una victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi lo habría visto superar al legendario piloto Michael Schumacher en títulos del Campeonato del Mundo. Aunque el destino, lo caótico de la fórmula 1 y el poder de la juventud no se lo iban a permitir. Hamilton tuvo un excelente inicio de carrera, salió con neumáticos medios mientras que Verstappen salió con suaves.

En un principio se veía que Hamilton iba a tener una gran ventaja, pero al alcanzar a Checo e intentarlo pasar, este último se aventó a la defensa no dejando pasar al primero. De este modo logró retrasar su paso dejando que Max lograra alcanzarlo. Aun así Max no podía con la velocidad de su contrincante principal y ya veía pérdida la carrera. Sin embargo, ocurrió algo muy ventajoso para él: Latifi chocó, provocando el lanzamiento de la safety car y de esta manera permitiendo que Max se acercara a Hamilton. Después de esto Hamilton pido boxear y Mercedes Benz al ver el enorme peligro no lo concedieron. Esto permitió que Max corriera con llantas nuevas y Hamilton con viejas (esto afecta el rendimiento).

Todos estos elementos más el hecho de que Michael Masi (el director de carrera) haya cedido su lugar a Max en el último momento, logró que consiguiera su título. Como vemos, esto fue totalmente cardiaco y cuando llegaron al resultado, muchos quedaron con la boca abierta y posteriormente celebraron con gran alegría. Esos fueron algunos de los Top DJ quienes abiertamente han mostrado un aprecio hacia Max Verstappen o quedaron maravillados por los resultados.

Martin Garrix

Uno de los primeros emocionados por el triunfo de su compatriota, sobre todo porque él estaba presente en el circuito donde se llevó a cabo la carrera. Incluso este y el corredor son amigos muy cercanos. Martin no solamente fue a ver el triunfo de Max, sino que también dio un set sorpresa en el podium como parte de las celebraciones que marcaron un inolvidable momento para todas las personas involucradas.

Armin van Buuren

Tiesto

https://www.instagram.com/p/CXYvFrKopFH/

Johan Gielen


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.