Max Graham es residente de Esscala

max en esscala

 

Nota por @Karen_Estrada

El creador de The Evil ID y Nothing Else Matters ha sido anunciado como el próximo residente de Esscala. Este es el anuncio que publicó esta compañía de eventos a través de su página de Facebook:

“Hoy les tenemos un anuncio muy especial. Esscala inició con el propósito de crear algo único, verdadero y puro en esta época de música dance comercial. Queremos crear algo a un nivel más íntimo que haga que la música, el artista y la gente se vuelvan uno solo. Hay alguien que tiene un lugar muy especial en Esscala, cuya integridad musical y amor genuino por la música dance ejemplifica todo lo que nuestra compañía representa. En ese sentido, estamos más que felices de anunciar a nuestro próximo residente, así que den la bienvenida a: Max Graham”.

Esta noticia fue muy bien recibida por los seguidores de este DJ y él se mostró muy emocionado. Al enterarme de esto, recordé la importancia que tuvo para Max su presentación en el evento que organizó Esscala en Pachita el pasado 8 de junio. A continuación les dejo el video en el que Max Graham narra cómo vivió esa experiencia:

Si planean un viaje a Nueva York, no olviden asistir a alguno de los eventos organizados por Esscala con Max Graham pues sin duda son todo un viaje musical como lo demostró en ese gig que duró más de 6 horas y en el cual exploró varios géneros como techno, house y progressive trance. A continuación pueden disfrutar ese set que seguramente marcará la línea a seguir por este DJ en su nueva residencia:

Con información de Esscala.

Foto de David Guzman, EDMNYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.