Martin Garrix Termina 8 Años de Relación Con su Equipo de Relaciones Públicas

El DJ y productor holandés Martin Garrix termina relaciones con su publicista, con quien mantuvo una relación laboral de más de 8 años. En su lugar, su staff manejará las relaciones públicas del artista.

La declaración contiene información acerca de la nueva representación y agradece a The Media Nanny (la empresa anterior) por su “Agradable cooperación durante los últimos 8 años“. Sin embargo, no se menciona qué motivó exactamente a Garrix a hacer el cambio.

Hasta el momento The Media Nanny no ha emitido un comunicado o post con respecto al tema. Pero si han movido tanto la biografía como los trabajos realizados con el holandés a la categoría “se trabajó con” en lugar de “trabajando con” en su cartera de clientes.

Martin Garrix termina relación con publicista

Del mismo modo, Martin Garrix no ha mencionado terminar su relación con la empresa publicitaria en redes sociales. En su lugar realizó una transmisión en vivo. También hizo una sesión de zoom con varios colaboradores quienes estarán también en su transmisión como parte del Ámsterdam Dance Event.

Más de unos pocos atletas y personajes del espectáculo tanto holandés como internacional forman parte del roster de The Media Nanny. No hace falta decir que los servicios traen consigo un precio considerable, razón por la cual muchos deciden llevar este aspecto internamente.

Recientemente muchos artistas están decidiendo llevar esta materia a términos más privados e internos. Bajo la alegación de que su crecimiento como artistas ya no hace match con los servicios ofrecidos por estas compañías. Al igual que con sus catálogos musicales o derechos de autor.

En el caso de los Djs, al no haber giras mundiales y centrarse por el momento en la escena local, pueden prescindir de los servicios de agencias como The Media Nanny. En estos momentos Martin Garrix termina la relación con su publicista, y que no nos sorprenda ver si demás DJ siguen su ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.