Marcus Schössow se abre al público en un mini documental

Como les mencionamos en una nota anterior, Marcus Schössow se integra a Axtone Records con Reverie, su nuevo track. En un video publicado en Axtone TV, el DJ sueco se abre a su público y habla acerca de él, de Reverie y de Axtone Records. A continuación presentamos la traducción del mini documental titulado Lost in Reverie:

“Me llamo Marcus Schössow. Supongo que soy el típico sueco con un toque de vanguardismo. Crecí en una pequeña ciudad llamada Helsingborg. Es la ciudad que amo. Todos mis amigos y mi familia están ahí. Mis amigos son todo para mí, son mi familia.

Supongo que siempre me sentí un poco diferente a los otros niños, nunca me sentí relacionado a ellos; siempre sentí que tenía un camino diferente y siempre tomé mi propio camino. De niño me gustaba mucho soñar despierto, me gustaba hacer enormes pinturas fantásticas y escuchar música durante horas. Nunca quise hacer otra cosa que lo que hago ahora, nací para ello, es mi verdadera pasión.

Siempre soñé con un un lugar en el que no hubiera reglas ni fronteras y en el cual sólo pudieras hacer exactamente lo que quisieras y a tu manera. Supongo que Reverie es ese lugar. Cuando creé ese track estaba pasando por una parte oscura de mi vida y no me sentía muy bien. No podía conectarme realmente con el mundo, con la música y con todo. No lo sentía. Estaba luchando realmente por encontrar ese lugar porque no quiero hacer música que no venga del corazón.

Axtone es más que un sello para mí, es un creador de tendencias donde la creatividad, y la integridad del artista y de la música son prioridad. Axtone no es un sello que lance un track porque sea bueno, lo lanzan porque es el futuro de la música house. Reverie es un track para todos… o supongo que es un ensueño”.

Si desean ver el video original, pueden hacerlo aquí:

Para quienes quieran escuchar nuevamente Reverie, les dejamos el siguiente link: http://bit.ly/1b7QujX

Nota y traducción de Karen Estrada / @Karen_Estrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.