Los Grammy estarán en exclusiva a través TNT y TNT Series.

Publicado por en

La 61ª entrega de los GRAMMY Awards llegará a toda Latinoamérica, en vivo, desde el Staples Center de Los Angeles, el domingo 10 de febrero en TNT(doblada al español) y TNT Series (en idioma original) en punto de las 19:00 horas. La alfombra roja estará a cargo de los presentadores TNT, Axel Kuschevatzky y Liza Echeverríamientras que Rafa SarmientoIleana Rodríguez y César Cardoza nos deleitarán con la traducción y comentarios de la ceremonia.

Los premios GRAMMY son el principal reconocimiento a la industria musical que cada año reúne a más de 13 mil miembros de la Academia de la Grabación que eligen y destacan a los músicos y artistas más exitosos de la última temporada en cerca de 70 categorías. Tras viajar a Nueva York en 2018, este año la ceremonia regresa al Staples Center de Los Angeles, donde tendrá por tercer año consecutivo como anfitrión a James Corden.

El hiphopero Kendrick Lamar llega como favorito con ocho nominaciones, entre las que destacan las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del año. Tras él se ubicaron Drake con 7, Brandi Carlile y Ladi Gaga con 6, Cardi B y Childish Gambino con 5 nominaciones.

Entre las nominaciones destaca la presencia de Lady Gaga y Bradley Cooper, que competirán por cuatro categorías, “Grabación del Año” y “Canción del Año” incluidas, gracias a la canción Shallow, de la película A Star is Born.

Entre los latinos, el “Mejor álbum de pop latino” tendrá como competidores a Pablo Alborán, Claudia Brant, Natalia Lafourcade, Raquel Sofía y Carlos Vives. Para “Mejor Disco Latino de Rock o Música Alternativa o Urbana”, en tanto, buscarán un premio Aterciopelados, Coastcity, Monsieur Periné, Orishas y Zoé.

Y en cuanto a música electrónica se refiere hay nominaciones de
Above & Beyond , Disclosure , Fisher ,  Silk City & Dua Lipa y Virtual Self , entre otros ya mencionados en nuestra nota anterior referente a los GRAMMY’S.

Cosas interesantes y curiosas se presentaran este año en los Grammy’s, por lo que no te puedes perder esta transmisión en vivo, a través de TNT y TNT Series, este próximo 10 de febrero.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.