Llega la 15va edición de Soundwaves Festival en Portugal

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Un nuevo capítulo de Sound Waves tendrá lugar el 2 de julio en Esmoriz, Portugal. Allí estarán los más reconocidos de la escena underground, en un cartel de DJs y Productores internacionales como Ben Klock, Boston 168, Dave Clarke, Klangkuenstler, Planetary Assault Systems aka Luke Slater, SNTS, Stella Bossi, Toni Alvarez, además de los talentos locales Carol D’Souza, Carlos Manaça, Du/Art, Danni Gato, Link98, Miss Sheila, Nuno Clam, entre otros.

Los 35 artistas que forman parte de esta nueva edición, se unirán al ritmo de fuertes melodías para brindar a los clubbers un viaje musical inolvidable el sábado 2 de julio a partir de las 16h hasta las 13h del día siguiente.

Con 17 años de existencia, Sound Waves regresa más fuerte que nunca con 2 escenarios: Main Stage y Circus Stage, estos llevarán el sonido de la música a otro nivel y sacarán a relucir las raíces del único festival en Portugal con el corazón en el Techno y la esencia en el Underground, al ritmo de los contundentes drums que caracterizan al techno.

Desde su creación en 2005, Sound Waves ha sido uno de los eventos más importantes de Portugal, convocando a toda una comunidad apasionada por el Techno de diferentes regiones del país, y también de todo el continente europeo como España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Suiza e Inglaterra.

De su larga trayectoria destacan las diversas nominaciones al “Mejor Festival de Media Dimensión”, que otorgan los Iberian Festival Awards. La 15ª edición de Sound Waves vuelve este año con una experiencia de sonidos única, que recibirá a los amantes de la música Techno de todo el mundo en la costa de Esmoriz.

Puedes encontrar más info y boletos aquí. Si eres amante del techno underground y estás cansado de ver los mismos nombres en todos los grandes festivales, Soundwaves es para ti.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.