Little Caesars Hizo Una Playlist De Música Electrónica Para Amasar La Pizza

A medida que la escena musical regresa después de un año perdido, las cadenas de comida rápida quieren obtener una ventaja de la situación. Los aficionados a la música electrónica ya tienen su playlist de Spotify perfecta en lo que cocinan su pizza casera o esperan una directamente de Little Caesars.

La cadena de comida rápida Little Caesars ( no , no es broma) hizo una lista de reproducción con música electrónica para explicar el proceso de amasado de una pizza. Estamos seguros de que más de uno encontrará esta playlist útil, más si quieren conocer una forma creativa y divertida de aprender a hacer esta comida. La selección abarca solo 15 canciones, pero puedes encontrar una buena rola para amenizar tu día.

Little Caesars Spotify Playlist

Entre las rolas, podemos encontrar “Doughboi” de TYNAN y G-Rex y “Cake Dough Cheddar” de Buku, dos enormes pistas de música que muestran a algunos grandes del género. La playlist abarca una amplia gama de géneros, de música electrónica como chillhop (“Dough” de Strewing), melodic trap (“Dough” de Ryan Celcius, Stubbs y ZOD1AC), dubstep (“Jump On Dough” de Opiun Drinky) e incluso electro swing (“Dough” de Kitten & The Hip).

Puedes checar la playlist de spotify de Little Caesars “Doughn’t Sleep On This Mix” abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.