La industria de la música electrónica se vuelve más inclusiva, AFEM explora la neuro diversidad en el medio.
AFEM lanzó una nueva e innovadora encuesta que explora la neurodiversidad en el lugar de trabajo de la industria de la música electrónica.
La Asociación para la Música Electrónica (AFEM) está llevando a la industria de la música a dar sus primeros pasos hacia la neurodiversidad, están lanzando la primera encuesta de su tipo en el campo.

La encuesta será crucial para ayudar a informar a las organizaciones y los empleados ya que permite comprender cómo es trabajar en la industria de la música electrónica con una condición neurodiversa o emplear a personas que la tienen. Esta encuesta considera que la neurodiversidad significa TEA (trastorno del espectro autista), TDAH, dislexia, discalculia, dispraxia y síndrome de Tourette.
El objetivo de estos resultados es ayudar a todos a apoyar mejor a todos los profesionales neurodiversos de la industria musical. Tristan Hunt, fundador del Grupo de Salud AFEM y Gerente Regional dijo:
“Al participar en esta encuesta, ayudará a crear una industria que comprenda y apoye mejor a las personas con enfermedades neurodiversas, para que sea un lugar más feliz y saludable para todos los que trabajan en ella”.
0 comentarios