La industria de la música electrónica se vuelve más inclusiva, AFEM explora la neuro diversidad en el medio.

Publicado por Minerva Ocampo en

AFEM lanzó una nueva e innovadora encuesta que explora la neurodiversidad en el lugar de trabajo de la industria de la música electrónica.

La Asociación para la Música Electrónica (AFEM) está llevando a la industria de la música a dar sus primeros pasos hacia la neurodiversidad,  están lanzando la primera encuesta de su tipo en el campo.

La encuesta será crucial para ayudar a informar a las organizaciones y los empleados ya que permite comprender cómo es trabajar en la industria de la música electrónica con una condición neurodiversa o emplear a personas que la tienen. Esta encuesta considera que la neurodiversidad significa TEA (trastorno del espectro autista), TDAH, dislexia, discalculia, dispraxia y síndrome de Tourette.

El objetivo de estos resultados es ayudar a todos a apoyar mejor a todos los profesionales neurodiversos de la industria musical. Tristan Hunt, fundador del Grupo de Salud AFEM y Gerente Regional dijo:

“Al participar en esta encuesta, ayudará a crear una industria que comprenda y apoye mejor a las personas con enfermedades neurodiversas, para que sea un lugar más feliz y saludable para todos los que trabajan en ella”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.