Klas Bergling padre de Avicii recibe conmovedor premio por “Without You”

Por: Eduardo Sandoval

Las noticias sobre Avicii no dejan de abundar en internet, a poco más de dos meses y medio de su partida han sucedido tantas cosas como diversos  tributos, de sus fans, distintos homenajes por Dj’s cercanos a Tim, incluso noticias sobre la presunta culpa hacia Arash Pournouri  por la muerte de “Avicii”.

En esta ocasión el pasado miércoles durante la gala de Rockbjörnen en Estocolmo el padre de Tim “Klas Bergling” estuvo presente en la ceremonia en nombre de su hijo para recibir un honor a “Avicii”

“Avicii” recibió el premio Rockbjörnen  a la mejor canción sueca del año por su sencillo “Without You”. Esta fue su primera aparición física desde el trágico suceso de su hijo y hablo ante el público  diciendo lo orgulloso que estaba de su hijo y estaba muy agradecido a los fans por el constante apoyo brindado.

“Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de estar aquí esta noche para agradecerles por este asombroso premio que han premiado a Tim y Sandro y a todos los que votaron por ‘Without You’, una canción increíble”.

 

Posteriormente continuo  diciendo:

“Pero también, y quizás más que nada, gracias por todos y cada uno de los increíbles tributos que le ha dado a Tim y su música. De todos sus seguidores y otros, de iglesias, escuelas, festivales y muchos más. Ha sido casi incomprensible y ha calentado nuestros corazones, a toda la familia, durante este momento difícil, así que de nuevo un gran agradecimiento a todos”.

No cabe duda que este es un premio que “Avicii” hubiese disfrutado mucho en vida  no obstante a pesar de su partida aun seguiremos teniendo noticias sobre este gran productor.

Disfruta del conmovedor momento aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.