Jon O’Bir anuncia su retiro de las tornamesas

Después de 12 años de trayectoria, Jon O’Bir anuncia su retiro de los escenarios. El DJ y Productor inglés anunció a través de su cuenta de Facebook el día de ayer (20 de Marzo de 2013) que ha decidido dejar de “pinchar” y producir. Así mismo agradeció el apoyo de sus seguidores y asegura seguirá trabajando en otros proyectos de Infínity, la misma compañía discográfica a la que pertenece.

309232_10151474733114629_1297986838_n

Aquí algo de lo que compartió a su público:

“Quiero darles un ENORME agradecimiento a todos los que me ayudaron a lo largo de mi carrera. Saben quiénes son y por supuesto quiero darles las gracias a ustedes que escucharon y me vieron durante un transcurso muy padre de mi vida. No podría haber hecho esto sin ustedes”.

Jon O’Bir es un DJ que poco a poco ha conseguido renombre en la escena del Trance internacional. Ha sido apoyado por Paul van Dyk y Armin van Buuren; con éste último ha colaborado en varias ocasiones, destaca su participación en el ASOT 500 en Den Bosch. Armin ha expresado su admiración por el trabajo de O’Bir:

“Yo estoy impresionado con las producciones de Jon últimamente… Es un hombre que claramente tiene una misión de empujar más su sonido Trance y hacerlo más único. Aún es joven pero ya se ha establecido con un buen nombre en la élite del Trance”.

Paul van Dyk también ha dicho que Jon O’Bir es sin duda uno de los productores más talentosos; se ha convertido en poco tiempo, gracias a sus aclamadas producciones y sets de vanguardia, en un DJ líder de las próximas generaciones.

Sin dudas él ahora “cuelga los audífonos”. Le deseamos mucho éxito en sus nuevos proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=snmtaF–IzE

Escrito por Alin Beltrán @AlinvanBuuren

One Comment

on “Jon O’Bir anuncia su retiro de las tornamesas
One Comment on “Jon O’Bir anuncia su retiro de las tornamesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.