Por: Eduardo Sandoval
Bien hemos visto que gran parte de los top Dj’s optan por contratar el servicio de Jet privado para poder solventar todas sus fechas a tiempo y con ello no dejar a miles de fans a la deriva en pleno show.
Es evidente que en todo momento las aeronaves deben estar a la perfección para su uso, sin embargo ¿Qué pasa cuando este algún fallo en el sistema o propiamente directamente con la aeronave? Esto podría responderlo el buen Diplo quien en pleno vuelo su Jet sufrió cuarteaduras en los parabrisas, obligando a tener un aterrizaje de emergencia cuando este se dirigía hacia Colombus.
En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer la noticia sobre lo ocurrido y posteriormente una actualización:
Queridos Colombus y Minneapolis, el parabrisas de mi jet se rompio y los pilotos llevan máscaras, así que no estoy seguro de hacer mis shows esta noche, pero dejaron el wifi encendido, así que me sentaré en la parte de atrás y fumaré veneno de sapo . Acabo de comprar este chaleco genial en Dallas en una tienda de segunda mano ….. También nunca les dije esto, pero podría ser gay …
Actualización: Aterrizamos y nadie murió Todavía podría ser gay pero definitivamente no lo soy Definitivamente no voy a morir en un Jet.
Actualización 2: Ok, aterrizamos en Columbus y todos me preguntaron si era gay, no si estaba a salvo solo para tu información
Actualización 3: No golpeamos a un pájaro… En realidad golpeamos un scooter de pájaro (que alguien no estaba usando en el carril derecho.)
Vaya suerte la de Dilpo con este percance y con el basto interés de sus conocidos al no preguntarle si estaba bien y solo les intereso el chisme si era gay o no, en fin estos gajes del oficio.