Intense: el nuevo álbum de Armin van Buuren

image003 (2)

Armin van Buuren lanzó su disco titulado Intense seguido de Intense (The More Intense Edition). El cinco veces ganador del premio como mejor DJ del mundo anunció que después de haber lanzado su exitoso álbum, Mirage, ya estaba en camino el siguiente y lo tendríamos en nuestras manos muy pronto. Intense es un álbum más diverso, muy diferente a lo que nos había acostumbrado Armin. Va desde el progressive, el Trance clásico y hasta algo de rock.

Armin van Buuren comentó lo siguiente: “Han sido dos años muy intensos para prepararlo. Soy muy perfeccionista y algunos de estos tracks me costaron varios meses para terminar. Intenté incorporar instrumentos reales lo más que pudiera, desde una orquesta en vivo hasta mi hermano Ellen y su banda de rock, Bagga Bownz. Ha sido un honor trabajar con artistas tan talentosos, cantantes y compositores”.

El arte oficial de este álbum se publicará en las redes sociales de Armin en el A State of Trance del 7 de marzo. El tracklist del álbum, así como los artistas que lo acompañarán serán revelados próximamente.

Intense (The More Intense Edition) ya están disponible vía +Mas Label.

Para más información visiten el sitio www.arminvanbuuren.com o www.astateoftrance.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.