Ibiza Te Abre Las Puertas En Verano… Si Estás Vacunado

España planea incorporar al pasaporte de vacunación dentro de su protocolo de seguridad. Este le puede permitir a turistas viajar al país y sus islas, tales como Ibiza, en este verano.

El ministro de turismo español Reyes Maroto dijo que los pasaportes de vacunación serán parte esencial del proceso de reapertura del turismo en España. Le mencionó a los periodistas en una conferencia de prensa que tienen como máxima prioridad insertar estos documentos en el plan.

“Ya tenemos protocolos de seguridad, pero queremos dar otro paso para ayudar a reiniciar los viajes tan pronto como la situación del coronavirus lo permita”, dijo, y agregó que el gobierno está trabajando con la UE y la OCDE para “adoptar protocolos comunes que dar a los viajeros la confianza de que pueden viajar con seguridad”.

Ibiza Pasaporte de vacunación

Estos pasaportes de vacunación han sido aprobados para su uso en las islas canarias y Beleares, también en Ibiza. Esto con el fin de reanudar sus actividades económicas lo más pronto posible. Cabe mencionar que el turismo es una de las principales actividades económicas de España y la esencial en sus islas, aportan al 12 % de su PIB anual.

Además comenta el ministro que si el proceso de vacunación avanza tal y como lo planearon , en verano puede reactivarse este sector económico en su totalidad. Esto lo comenta el mismo día que varios restaurantes de Ibiza anuncian su apertura para principios de marzo.

Con información de: Dancing Astronaut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.