Ibiza impone nuevas reglas de consumo y multas significativas hacia turistas.
El gobierno de las Islas Baleares está tomando medidas drásticas contra la reputación de las islas donde abunda el abuso de alcohol al imponer nuevas y estrictas restricciones acompañadas de multas si el incumplimiento de las reglas afecta a los turistas.

Ya no permite la oferta de bebidas alcohólicas, como la hora feliz y cualquier cosa que promueva el consumo de alcohol. Los establecimientos minoristas que venden alcohol, como tiendas de conveniencia y tiendas sin licencia, ahora cerrarán a partir de las 9:30 p.m. m a las 8 am, todos los días.
También se acordó que seguirá estando prohibida la celebración de fiestas con alcohol y fiestas en barco. A los viajeros con vacaciones combinadas ahora solo se les permitirán seis bebidas por día, divididas en tres a la hora del almuerzo y tres por la noche.
Los establecimientos que infrinjan estas normas con «delitos graves y muy graves» se enfrentarán a multas que van desde los 60.001€ hasta los 600.000€, así como al cierre de su negocio hasta por tres años.
0 comentarios