Ibiza impone nuevas reglas de consumo y multas significativas hacia turistas.

Publicado por Minerva Ocampo en

El gobierno de las Islas Baleares está tomando medidas drásticas contra la reputación de las islas donde abunda el abuso de alcohol  al imponer nuevas y estrictas restricciones acompañadas de multas si el incumplimiento de las reglas afecta a los turistas.

Ya no permite la oferta de bebidas alcohólicas, como la hora feliz y cualquier cosa que promueva el consumo de alcohol. Los establecimientos minoristas que venden alcohol, como tiendas de conveniencia y tiendas sin licencia, ahora cerrarán a partir de las 9:30 p.m. m a las 8 am, todos los días.

También se acordó que seguirá estando prohibida la celebración de fiestas con alcohol y fiestas en barco. A los viajeros con vacaciones combinadas ahora solo se les permitirán seis bebidas por día, divididas en tres a la hora del almuerzo y tres por la noche.

Los establecimientos que infrinjan estas normas con «delitos graves y muy graves» se enfrentarán a multas que van desde los 60.001€ hasta los 600.000€, así como al cierre de su negocio hasta por tres años.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.