Hardwell On Air Llega A Su Fin

Hardwell después de su retiro temporal de los escenarios en 2018 siguió transmitiendo su programa con las últimas novedades en big room y progressive House. Tras 500 episodios decide que Hardwell On Air llega a su fin con muchas canciones no lanzadas y algunos remixes a sus clásicos.

La era del big room y el puchojenso parece estar llegando a su fin, con los artistas cada vez más centrados en el house o techno y ahora se vino uno de los golpes más duros. Hardwell, uno de los djs más representativos de la llamada “época dorada del EDM” le puso fin a su icónico programa.

Casi diez años de programación, con su primera emisión en 2011, desde Países Bajos y poco fue reconocido como uno de los conceptos más representativos en house y Big room. Al mismo tiempo se convirtió en el estandarte principal para promocionar la música del propio Hardwell y los artistas de su label Revealed Recordings.

Hardwell On Air Fin

El último episodio de este programa de radio cuenta con varios IDS, su nuevo track bajo el alias Jaxxwell (con Blasterjaxx). También tuvo algunas canciones de artistas como Tommy Jayden & Artelax, Tim Hox, Dastic, Ewave, Arston, Dash Berlin & ANG, REGGIO x Rave Republic, y Dr. Phunk.

Bueno, se acabó Hardwell On Air, ahora la pregunta es: ¿Cuándo volverá a los escenarios? no lo sabemos, la última vez que habló del tema fue a principios de 2020 cuando dijo que seguía activo, pero ni siquiera él tenía en claro cuando podría volver a tocar en festivales.

“La respuesta más honesta es … No lo sé. Ahora estoy trabajando en mucha música, me entusiasmo cada vez cuando regreso al estudio (…). Quiero sentir otra vez esas mariposas cuando subes a un escenario, pero lo que más quiero sigue estando en el estudio. El momento en el que logre tener otra vez esa gran pasión por tocar, ese momento va a ser cuando regrese

Puedes escuchar el fin de Hardwell On Air abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.