Hardwell aún no quiere regresar a los escenarios

Por el momento el Robert tiene una vida tan tranquila y amena que no se ha puesto a pensar en una fecha exacta para su regreso.

Han pasado casi 500 días desde que Hardwell subió por última vez a un escenario en Amsterdam para posteriormente tomarse un hiatus indefinido de sus presentaciones como Dj y los largos tours por el mundo. Aunque no ha estado completamente alejado de la música ni de su sello: Revealed Recordings.

Desde 2018 ha estado activo con singles como ” Retrograde“, lanzando su “Story of Hardwell” y haciendo shows sorpresa en eventos de su label, pero al estar enfocado en el aspecto más personal de su vida, la comunicación entre los medios y él es casi inexistente.

Foto: Rukes /Ultra Worlwide

Coincidiendo con el lanzamiento de ” The best of Hardwell album” y el final de la serie ” The story of Hardwell” el pasado viernes , el dj y productor holandés dio su primera plática en los medios desde finales de 2018 en el segundo episodio de Revealed Podcast.

A lo largo de los 60 minutos de la conversación, Hardwell mantuvo una posición sincera detallando que no había estado “tan feliz como ahora”. Cuando le pidieron que hablara más sobre el motivo por el cual está en un hiatus , menciona la muerte de Avicii como el acontecimiento detonador de su decisión. Debido a la constante vida ajetreante propia de los músicos, Robert nunca se sentía relajado, agregando que nunca tenía tiempo para hacer cosas consideradas normales como la celebración del cumpleaños de un amigo o familiar.

Al final , cuando le preguntan acerca de su regreso a los decks, Hardwell confiesa que no tiene idea de cuándo lo hará. Explicó que hasta que pueda crear música que le provoquen ” mariposas” cuando se imagine tocarla en vivo, él regresará a los escenarios. Puedes ver la conversación completa aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.