Habemus Nuevo Presidente de Estados Unidos y los Djs Reaccionan así…

¿Cuál fue el tema más comentado, mencionado y que unió a más gente este año que el sentimiento de ayudar a los demás por la pandemia? exacto, las elecciones para el presidente de Estados Unidos en 2020. Y las DJ reacciones ante el nuevo presidente de Eu no se hicieron esperar.

Después de tener al mundo al borde de sus asientos y trabajos por 4 días se dio a conocer el resultado: Joe Biden es el presidente electo del país de las barras y estrellas. Obviamente, todo el mundo tiene algo que decir y entre ellos se encuentran los Djs. Hasta el momento no podemos decir que Biden sea el presidente ya que se siguen contando los votos, pero todos ya celebran de una vez.

Sobra decir que la mayoría de ellos se encuentran felices por el resultado electoral. Más allá de si es una buena opción para el país o no , al menos todos se alegran de no tener a un presidente tan conservador en su territorio.

Charlotte de Witte fue de las primeras en mencionar la victoria proyectada del candidato
“Me siento como si estuviera viendo el más lento super Bowl de todos los tiempos”
Rodg a manera de broma comenta que anunciaron al nuevo papa en la casa blanca
“Estoy muy feliz por Estados Unidos ahora. (El país) Se ha sentido tan divido en estos últimos 4 años. Mucha gente ha sido expuesta como realmente son. También, finalmente, un presidente que cree en la ciencia otra vez”
Dillon Francis en un solo video resume la reacción de todo el mundo ante las proyecciones que ponen a Biden como el ganador de las elecciones

Más Dj reacciones presidente EU

“Madam Vicepresidenta Kamala Harris, ¡Eso es todo!”
“El carácter importa. Todos ustedes que prosperan con el odio y la diversión, este no es su día. Espero que ahora entremos en una era nueva y más unificadora y dejemos atrás esa retórica de mierda. Las mejores noticias de 2020 hasta ahora. Felicidades, EE. UU”
“No hay nadie quien votó por Biden quien piense que va a solucionar mágicamente todos los problemas de Estados Unidos o tomar decisiones 100% buenas. La mayoría de nosotros está enfiestada pensando en cómo vamos a transformar esta madre. Está bien estar feliz de que la gente decente acabó con un violador fascista”
“Ha terminado, finalmente ha terminado. Muchas personas pueden finalmente tomarse un respiro real por primera vez en 4 años. Felicitaciones a Joseph R Biden, el 46 presidente electo de Estados Unidos de Norteamérica. Que absolutamente increíble es poder decir eso”
“Ahora, si Trump fuera un delincuente “sabio”, renunciaría ahora para que Pence (que ocuparía su asiento durante los últimos 2 meses) lo perdonara a él + a su familia por cualquier delito que pudieran haber cometido … Pero no es … Espero que la cama de Epstein todavía esté caliente para ti amigo” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.