GTRONIC tira la toalla

flyer gtronic

Escrito por Jorge Olavarrieta // @di5co

Es triste comunicarles que Greg Grawles, mejor conocido como GTRONIC ha decidido dejar las tornamesas. Uno de los grandes que invadía los escenarios con un sonido atascado bastante gozador. No cabe duda de que la fiesta que proponía era única.

Aquí les dejamos el comunicado oficial:

Durante 7 años he producido electro trash con todo mi corazón. Estuve todos los fines de semana en un país diferente al mío para poder darles una fiesta que pudieran recordar. Los aviones, hoteles y aeropuertos se convirtieron en mi segundo hogar. Nunca imaginé que hacer canciones en mi garage me pudiera llevar ta lejos :D. Estoy realmente orgulloso de lo que he logrado. Conocí personas fenomenales e hice cosas que nunca creí poder hacer. Tengo muchos buenos recuerdos que nunca podré olvidar.

He llegado a un punto en mi vida en el que voy a cambiar mi camino. Es un buen momento para que me despida del proyecto GTRONIC. Me quiero enfocar en mi vida personal, descubrir nuevas cosas. Esto quiere decir que oficialmente dejaré a GTRONIC: la producción de música, las fiestas y todo, después de mi última presentación en Holanda.

Nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo, así que desde lo más profundo de mi corazón: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Gracias a todos los fans, promotores y bookers que me apoyaron durante tantos años. Gracias Francesco por ser un excelente mánager.

Los amo a todos,

Greg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.