Grupo político en Ibiza quiere cancelar las fiestas de playa y los clubes en hoteles

Publicado por Minerva Ocampo en

Un nuevo grupo político en Ibiza llamado «Podemos» están solicitando al gobierno prohibir todos los clubes de playa y los llamados hoteles disco con sus respectivas fiestas de la ciudad. Esto argumentando que estos centros nocturnos se han convertido en una gran inconveniencia para los habitantes de la isla, ya que el ruido puede escucharse a millas de distancia.

El vocero de» Podemos» Fernando Gómez dice que el grupo lucha con acabar con el limbo legal de uno de los problemas más grandes causados por el turismo en Ibiza. Por ejemplo el serio asunto de los miles de clubes en playas que además de contribuir con la perturbación de la paz de los residentes, es un agente generador de basura para el mar.

También están haciendo una campaña especial para los turistas que quieren visitar la isla sin los pormenores de los amantes de la fiesta. Esto poniendo como medida definitiva «poner fin» a varios de los lugares más prolíficos para quienes acuden a este paradisiaco lugar por su música y eventos.

Ibiza fiestas

Acusaron a la organizadora de fiestas en el resort de Playa d’en Bossa como los peores delincuentes de la buena convivencia entre vecinos por su música extremadamente alta y un» roar» que puede escucharse a millas de distancia (no sabemos a lo que se refieren tampoco). El cual es un» infortunio para la gente que vive cerca».

«Pero hay varios otros ejemplos de chiringuitos o restaurantes en otras playas que se han convertido en fuentes de ruido y molestias».

Fernando Gómez

El grupo pide un acuerdo en el cual los organizadores de estas fiestas puedan tocar música a un volumen adecuado. Aunque en caso de no cumplirlo, puedan enfrentarse a una multa con las autoridades. Quienes por supuesto no dudarán ni dos veces en hacerlo valer.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.