Ferry Corsten es condecorado por el rey de Países Bajos

Publicado por Rair Franco Contreras en

A través de sus redes sociales, celebró haber recibido el reconocimiento como Oficial en la orden de Orange-Nassau por parte del rey de los Países Bajos, Willem-Alexander Claus George Ferdinand van Oranje-Nassau, o Guillermo Alejandro pa´ los cuates. Tal reconocimiento fue entregado a Ferry, por su destacable desempeño en la industria musical de su país y del mundo. Éste DJ y productor, ha alcanzado varias veces el Top 10 de la DJ Mag.

Ferry con el rey de Países Bajos

Tal reconocimiento, es entregado a personas que hayan servido a su país de manera notable en un hambito civil, o militar, y fue creado el 4 de abril de 1892 por  Adelheid Emma Wilhelmina Theresia, con la intención de condecorar con honores reales a diplomáticos extranjeros o personajes civiles.

A Ferry le fue concedido el tercer grado (Oficial) de seis que existen dentro de esta orden, que de manera ascendente de importancia, están acomodados de la siguiente forma:

  • Miembro 
  • Caballero
  • Oficial
  • Comendador
  • Gran Oficial
  • Caballero Gran Cruz
De Vlaascho – Trabajo propio – Foto de la condecoración entregada en 2003 al Dr. Jacobus Schoneveld (27 de enero de 1934 – 12 de Marzo del 2015)., CC BY-SA 3.0,

Para ser considerado a recibir este honor, el candidato tiene que ser nominado por el alcalde del municipio de su residencia, si es ciudadano de Países Bajos, y si es una persona extranjera, también podrá ser considerada, si es que  tuvo un servicio extraordinario con la sociedad neerlandesa, y tendrá que ser nominado por el ministro de asuntos exteriores.

Finalmente el productor de Trance, agradeció a toda la gente que lo ha apoyado en todos los años de carrera que ha tenido, así como a su familia, especialmente a su padre, por haber sido un pilar para él, desde su inicio en la industria musical.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.