Faithless anuncia un nuevo album: “All Blessed”

No todo en este año 2020 es malo , vamos , ¡Tenemos el regreso de Faithless!

Faithless es uno de los más reconocidos grupos de música electrónica de todos los tiempos con hits como ‘Insomnia’ y ‘God is a Dj. Combinan elementos de house, trip-hop, dub y un estilo de composición que llena los recintos donde se encuentran de sonidos explosivos. Una gran cantidad de escenarios de festivales en todo el mundo tienen en su lista de gigs y han agotado las entradas de sus eventos muchas veces.

Después de 10 años de hiatus , vuelven con un nuevo album llamado ‘All Blessed‘ este 23 de octubre. El LP contará con 12 canciones y las colaboraciones de artistas como: GAIKA, Jazzie B OBE, Suli Breaks ,Caleb Femi, Nathan Ball, LSK y Damien Jurado.

Con respecto al contenido de este trabajo, mencionan:

“En este mundo turbulento y cada vez más violento, líricamente el álbum trata de reflejar lo que siempre ha sido el manifiesto de Faithless: sé consciente, sé cariñoso, ámate a ti mismo para que puedas amar a los demás ,entender quién eres y dónde nunca eres polémico; pero con suerte inteligente. y (¡ocasionalmente!) inspirador – esto es música con sentimiento y palabras con significado. “

Faithless

Además de esta noticia, revelan una nueva canción llamada ‘Syntethizer‘ para mantenernos emocionados con el lanzamiento. Cabe mencionar que la creación e este track los motivó a hacer un album. En Julio habían revelado un single ‘This Feeling‘.

“Esta es la pista que nos hizo pensar en hacer un nuevo álbum en primer lugar. Una carta de amor a lo que hacemos y también un pequeño comentario social sobre nuestra obsesión con la tecnología, musicalmente todo enrollado en un gran y audaz himno ¡Inspirándonos en Trevor Horn, Sparks, Jean-Michel Jarre y nuestro propio catálogo”

Faithless

Un buen aviso de lanzamiento de música enmedio de varias situaciones amargas que caracterizan a este 2020, puedes escuchar el primer single abajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.