Facebook comienza a fusionar messenger e Instagram Direct

El año pasado Facebook anunció su plan de fusionar los mensajes de sus redes sociales principales para conformar una sola plataforma. Esta semana dio su primer movimiento al integrar Messenger a Instagram direct.

El viernes, la app de instagram comenzó a mostrar en algunos dispositivos el siguiente mensaje: » Hay una nueva forma de mandar mensajes en Instagram«. Además de una comunicación cruzada entre los usuarios de ambas redes sociales, esta actualización ofrece un colorido look, reacciones con emojis, y el «swipe» para responder directamente los mensajes.

Instagram Messenger

El icono de instagram direct cambia al de messenger y por ahora la transición es opcional.

«Una pequeña muestra de gente fue seleccionada para tener un preview de la nueva función para Instagram direct. Esperamos que disfruten la experiencia ,buscamos varios países para seguir probando la función y continuar aprendiendo de esto»

Comunicado de Facebook

El siguiente gran movimiento de la empresa será fusionar a whatsapp, el cual creará una comunidad de 3.3 mil millones de usuarios activos, aproximadamente el 43 por ciento de la población mundial se encontrará en esta app integrada.

Facebook es la compañía lider en servicios de mensajería, whatsapp tiene dos mil millones de usuarios mensuales activos , sigue messenger app con 1.3 mil millones y en tercer lugar la app china WeChat con 1.2 mil millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.