Entrelazados, la primera serie original de Disney+ ya se encuentra disponible

Publicado por Nancy Gómez en

Desde hoy los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de Disney Entrelazados, la primera Serie Original realizada íntegramente en Latinoamérica que ya está disponible en la plataforma con todos sus episodios. La llegada de la nueva producción al servicio. Simultáneamente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, acompaña las celebraciones globales que se llevan adelante hoy por el aniversario de lanzamiento de Disney+.

La esperada nueva producción estrena globalmente en el marco del Disney+ Day. La celebración anual que se lleva adelante hoy en todo el mundo para conmemorar la fecha de lanzamiento de Disney+. Con contenido especial para suscriptores, eventos alusivos, experiencias para fans y más. Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones.

entrelazados disney+

Disney Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical. Ella se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional. Lideran el elenco de la serie Carolina Domenech, Elena Roger, Clara Alonso, José Giménez Zapiola “El Purre” y Kevsho.

Además del estreno dela serie, desde hoy también está disponible la banda sonora de la serie, interpretada por el elenco y compuesta por dos canciones originales, cinco reversiones de reconocidos temas de los ’90 y cinco canciones del musical Freaky Friday.  Además, la audiencia ya puede ver el video musical de la canción original “Hoy el miedo se va”, el segundo lanzamiento musical de Disney Entrelazados.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.