El fin de Never Say Die Records

Publicado por Minerva Ocampo en

Tal y como lo prometieron en su comunicado publicado hace varios días, la música de Never Say Die Records se encuentra en los perfiles oficiales dentro de los servicios de streaming, contando entre sus filas con pistas de: Zomboy, Dr. Ozi, Leotrix, Kompany, Must Die!, Calcium, Trampa. Y muchísimos artistas más, sin contar todo el repertorio que lanzaron bajo Black Label. Así que su legado permanecerá vivo entre todos los amantes del dubstep.

El dubstep está de luto, pues a principios del mes de abril, exactamente el 2, Never Say Die, uno de los sellos discográficos más importantes dedicados a la música bass, terminó con sus operaciones, poniendo punto final a unos de los ciclos de crecimiento más grandes para este género. Despidiendo también a su subsello llamado Black Label, enfocado en el riddim y en dar un espacio a productores con mucho talento y capacidades en crecimiento.

El equipo detrás de este proyecto emitió una última publicación a través de todas sus redes sociales, agradeciendo todo el apoyo que recibió de los fanáticos y de los mismos productores que formaron parte de su filas en los 13 años que duró esta iniciativa que buscaba ofrecer  selecciones de dubstep, tan buenas como lo pidieron los aficionados a lo largo de la última década.

El comunicado final del sello era una imagen con  el siguiente mensaje:

Después de 13 años, Never Say Die Records  saca su último lanzamiento. Estamos profundamente orgullosos de todo el impacto que ha tenido el sello en el género de la manera en la que lo tuvo, pero la verdad es que hemos alcanzado todo lo que nos propusimos (y mucho más) dentro de la industria. Así que es momento de que el equipo se dedique a otras cosas. Nuestro legado siempre vivirá y el catálogo estará siempre disponible en streaming. Nos gustaría agradecer a todos los que formaron parte del viaje. Fue algo muy movido. Disfruten la música y las memorias.”

Al esparcirse la noticia, exponentes del género como LAXX, Zomboy, Virus Syndicate y Kompany, publicaron su agradecimiento por las redes sociales, despidiendo en grande, a uno de las marcas que mantuvo al dubstep en la mira de las masas durante más de diez años. Contando con 309 lanzamientos hasta el día de su final, entre los cuales se incluyen los 6 volúmenes recopilatorios llamados igual que el sello.

Mix de su última compilación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.