El CEO de Live Nation pronostica una temporada increíble de conciertos al aire libre en 2021

El lider de una de las promotoras de eventos más grandes en el mundo menciona que en 2021 están depositadas todas las buenas esperanzas para el resurgimiento de la industria de conciertos en vivo.

Últimamente algunos personajes de la industria musical están ofreciendo perspectivas esperanzadoras para la temporada de festivales de verano en 2021. Michael Rapino , CEO de Live Nation, da un mensaje con respecto al siguiente año en materia de festivales y conciertos.

Es importante destacar que seguimos confiando en que los fanáticos volverán a los eventos en vivo cuando sea seguro hacerlo. Nuestro indicador más fuerte de la demanda es que los fanáticos conservan sus boletos, incluso cuando se les da la opción de un reembolso. Hasta el final del segundo trimestre, el 86% de los fanáticos de los conciertos se quedaron con sus boletos para espectáculos reprogramados, lo que demuestra su deseo continuo de asistir a conciertos en el futuro a pesar de la incertidumbre actual.

Nuestras expectativas de una sólida temporada de verano al aire libre en 2021 también se ven reforzadas por el hecho de que dos tercios de los fanáticos conservan sus boletos para festivales cancelados para poder asistir al espectáculo del próximo año, junto con una fuerte venta anticipada de boletos para festivales en el Reino Unido el próximo verano, por Por ejemplo, Download e Isle of Wight van muy por delante del año pasado

Michael Rapino

Es un mensaje muy positivo a comparación de otros que hemos tenido recientemente. Por ejemplo, el co- fundador de Lollapalooza Marc Geiger recientemente predijo que los eventos masivos no podrían regresar hasta 2022. Al igual que el productor de Glastonbury.

Ahora bien, queda por ver si el optimismo del director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, proviene de altruismo o desesperación, después de que el titán de la promoción de conciertos informó recientemente una asombrosa pérdida de ingresos cercana al 100 por ciento y si no se controla esta pandemia antes del 2022, la gigante de eventos desaparecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.