EDEN – La película que retrata el nacimiento del ‘French Touch’

Pocas veces hemos podido ver a Daft Punk en pantalla grande y mucho menos hemos podido ver una representación de cómo este gran dúo nació. “Eden” es una película que no solo nos narra la historia de los robots, si no que también podremos ver a leyendas como Cassius, La India, Franckie Knucles y Sueño Latino que ayudaron a forjar un sonido único que aseguraría su lugar en la historia. 

Este filme nos llevara a un viaje lleno de fiesta y clásicos musicales, veremos el nacimiento de todo un género desde el punto de vista externo, desde los ojos de Paul. Como si hubiéramos vivido esa época.

Este es un proyecto que sale a flote, gracias al apoyo de artistas de la escena.

“Afortunadamente, Daft Punk leyó el script y recibimos su aprobación, mostrándonos su simpatía para ayudarnos.  Escuchamos tres de sus canciones en el filme, sin su consentimiento el proyecto no podría llevarse acabo. El filme cuenta la historia de una generación y de ellos. Ellos asignaron los derechos a un menor precio y al final, el costo por los derechos de la música fue mucho menor de lo que podría haber sido.”  -Sven Løve

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.