EDC 2021 ¿En Septiembre?

El Festival EDC México a través de su cuenta de facebook, publicó:

Durante los últimos meses, el equipo responsable de Electric Daisy Carnival México hemos estado trabajado en un plan que nos permita producir un evento seguro para ti. Desafortunadamente, debido a la situación mundial, no podremos llevar a cabo nuestro festival en sus fechas iniciales. Es por eso que posponemos oficialmente #EDCMéxico al segundo semestre de este año, siendo sus nuevas fechas el 3, 4 y 5 de septiembre del 2021.Después de tomar el tiempo necesario y agotar todas las opciones posibles, estamos seguros que esta es la decisión correcta.

Tengan por seguro que seguiremos trabajando incansablemente junto con las autoridades locales para que nuestro festival suceda en tiempo y forma. Recuerden que todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas; no es necesario cambiar tus boletos. Para todo el equipo que hace posible EDC México, la seguridad de nuestros Headliners es y será nuestra prioridad. No podemos esperar a vernos en 2021 y crear nuevas y maravillosas memorias junto a ustedes. Hasta entonces, manténganse a salvo y cuidémonos los unos a los otros.

Cabe señalar que el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede dónde se celebra este festival en la Ciudad de México, esta siendo utilizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social como hospital Covid desde Mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.