Disfruta el liveset de Don Diablo desde… ¿Su baño?

Hemos visto live sets en casi cualquier parte de la casa de los djs, desde la cocina hasta las piscinas , pero hasta ahora a ningún top dj se le había ocurrido hacerlo en un baño … hasta ahora.

Desde que los djs , al igual que muchos de nosotros , se encuentran en cuarentena empezaron a hacer livestreamings desde sus propias casas. Uno de esos djs es Don Diablo quien la semana pasada dio un set en la piscina de su casa y ahora uno emitido desde su baño. no leíste mal si es su propio baño.

¡Bienvenidos al episodio 005 de “The Art Of DJ’ing”! Si. Lo hicimos realidad. Una fiesta en la habitación más pequeña de mi casa: ¡el baño! Para ser honesto, fue un trabajo duro, pero a pesar de que sonó la alarma contra incendios (y los vecinos que tocaron la puerta) ¡lo logramos! ¡Cuando no puedan ir a la fiesta, les traeré la fiesta! Siéntanse libres de bailar sus en su sala de estar, dormitorio o cocina. Mantenganse fuertes y seguros” ❤ – Don Diablo

Disfruta la casi hora de set aquí .Además, si tienes alguna idea de dónde debería hacer Don Diablo el próximo set desde su propia casa, asegúrate de dejar un comentario en el video de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.