Diplo lanza comunicado tras tiroteo en Brasil

Por: Eduardo Sandoval

Después de una gira exitosa, Mayor Lazer  aterrizo en tierras cariocas para presentarse en el carnaval más grande del mundo  junto a diversos puntos del país, entre ellos estaba São Paulo donde antes de iniciar su show se desato un tiroteo forzando a detener el evento. Afortunadamente Diplo y sus demás colegas Jillionaire y Walshy Fire salieron completamente ilesos.

Posteriormente a lo ocurrido, Diplo emitió un comunicado en portugues donde expresaba lo siguiente: “Me entristece saber que las personas resultaron heridas en un momento de alegría y felicidad como el Carnaval. Han pasado 20 años desde que vine a Brasil y fue la primera vez que presencié algún tipo de violencia. Pero no debemos dejar que esto ponga fin a la libertad traída por el espíritu del Carnaval ”.

Continuó en inglés: “Estábamos listos 15 minutos después para subir y hacer un espectáculo para todos en Sao Paulo, justo cuando nos aseguramos de que los equipos médicos fueran buenos … Pero fue entonces cuando comenzaron a caer truenos y relámpagos como si Brasil comenzó a llorar. Te veré el año que viene en Sao Paulo porque sabes que te amamos”.

Después del comunicado, Diplo  subio una breve recapitulación de las presentaciones que tuvieron por Brasil y hasta el momento no ha comentado nada más del tema.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.