Diplo en la portada de la 1a edicion de “King Kong Garçon”

Diplo se ve fabuloso en la portada del primer número de  King Kong Garçon . Mientras que la portada seguramente hará girar la atención con su apariencia medio bizarra, y lo posterior en su interior a todos nos da curiosidad.

El superestrella DJ / productor, miembro de Major Lazer , y 1/3 del sensacional nuevo acto LSD (Labrinth, Diplo, Sia) cada vez se acerca de estar en la cima de las listas y dónde está la música en este momento. Este es un tipo que ha estado “alrededor de la cuadra” por así decirlo en la industria, por lo que todos hemos oído al menos 1 track de el ya sea solo o en colaboración.

Sin duda King Kong Garçon nos traerá buenos números, y aquí algo de lo que nos tiene preparada esta edición de la revista con Diplo y su pensar de la industria actual:

Sobre el estado actual de la música …

“El público no compagina los álbumes de la manera antigua … para colmo, muchos de los productores también son artistas y viajan por todo el mundo de todos modos. No es como si todos viviéramos en Hollywood como solía ser … pero también veo en Los Ángeles que todos parecen escribir la misma canción “.

Antes de que él encabezara las listas …

“Todo en la primera mitad de mi carrera no se notó realmente porque estábamos haciendo un nuevo camino”. Pero en los círculos internos, sé que el ‘Climax’ de [Usher] inspiró a muchos creadores y productores, y eso fue tan importante como un éxito gráfico ‘.

Y en sus colaboraciones masivas con Sia, Dua Lipa y más …

“Creo que ser amigos hace que la composición de canciones sea más fuerte. Es un poco más fácil estar de acuerdo en tomar las decisiones correctas para hacer la mejor canción. Puedes ser honesto “.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.