Dimitri Vegas & Like Mike anuncian nueva agencia de música digital, estilo de vida y gaming

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Dimitri Vegas & Like Mike han unido fuerzas con Miranda Huybers, quien tiene 14 años de experiencia en la industria gaming para formar una nueva agencia llamada » The Smash Universe«.

Con el objetivo de lograr una sinergia entre la música y la industria gamer. La compañía se enfocará en brindar servicios de gestión para creadores de contenido, gamers e influencers de estilo de vida, así como el desarrollo creativo de eventos y conceptos de marketing, tanto en línea como fuera.

«Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto, que ayuda a conectar la música y los juegos, ¡ya que ambos mundos son muy importantes para mí!»

Dimitri Vegas
Miranda Huybers

También colabora con la empresa Nick Depauw, quien es el actual director de SMASH eSports, una división profesional de deportes electrónicos fundada por Smash The House. Esta asociación permitirá a Nick y su equipo de jugadores participar en una amplia gama de actividades.

Otros profesionales de la industria que se unen a esta nueva empresa son Nick Royaards (manager de Dimitri Vegas & Like Mike & Lost Frequencies entre otros), así como Perry van de Mosselaar y Dwayne Megens, todos involucrados activamente con Smash The House Records, un sello discográfico independiente que lanza música de muchos artistas de música electrónica , fortaleciendo a la compañía con muchos años de experiencia dentro de la industria musical.

Crear un nuevo universo en el que se combinen el mundo de los juegos y la música ha sido uno de mis sueños durante años, y es por eso que estoy feliz de trabajar con este increíble equipo para presentarles a todos Smash Universe. Centrándonos en la creación de contenido en línea, así como en conceptos únicos, queremos ser parte de un viaje extenso y estar allí para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar «.

Miranda Huybers

Aparte de ofrecer servicios de management, la compañía planea ser un socio para una multitud de marcas globales en sus actividades de marketing y relaciones públicas al proporcionar diferentes paquetes de exposición, aventurándose fuera de los caminos trillados que los medios y agencias tradicionales siempre han ofrecido hasta hoy.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.