Descansa en paz Peter Rauhofer

Uno de los iconos más emblemáticos de la música electrónica en la industria del “underground” y quien fue pionero en sonido del House que conquistó América. Sin duda uno de los DJs que más se ganó al público gay por su sonido, sencillez y carisma en la música. Una de las grandes leyendas de la escena internacional.

…Descanse en paz el grandísimo Peter Rauhofer…

316350_10151594026740042_2018291296_n

Aquí el comunicado oficial extraído de su Facebook:

“Hoy, la industria musical perdió a uno de los grandes héroes.

Después de un fuerte ataque al corazón, se reportó que Peter Rauhofer perdió la batalla contra el cáncer cerebral que tenía.

Él murió en silencio y su madre, Helga, quien vive en Austria, llevará el cuerpo de regreso a su tierra natal.

Todos sabemos que su corazón siempre estará en Nueva York.

Me hace sentir triste, no sólo por haber perdido a un amigo, pero porque todo el mundo ha perdido a un gran talento que futuras generaciones jamás lo entenderán del todo. La magia que transmitía Peter se vivía noche a noche por todo el mundo.

Él se fue pronto pero siempre estará su cuerpo musical con nosotros. A través de su música, él vivirá para siempre. Las estrellas más brillantes siempre se esfuman muy rápido. peter, tu eras amado y te extrañaremos terriblemente. Adiós mi amigo. Por favor descansa en paz sabiendo que trajiste mucha alegría a todos nosotros. Yo pido que tus verdaderos fans mantengan vivo el legado a través de compartir tu música a todos y a quienes no han tenido la experiencia de vivirla.”

Angelo Russo.

Actualización:

Algunos DJs como, Carl Cox, han declarado en Facebook:

“Es muy triste este día en verdad. Tu música siempre estará para nosotros. Mi condolenecia para tus familiares y amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.