¿Desaceleración en SPOTIFY?

Publicado por en

Netflix ha sido la gran muestra de que la perdida de suscripciones en todo el mundo esta al mil por hora. La empresa anunció que en el primer trimestre de 2022 perdió suscriptores por primera vez en una década. La reacción no se ha hecho esperar, planes con publicidad, fin a las cuentas compartidas indiscriminadas, pero aquí Netflix no es la única plataforma que esta perdiendo: en Spotify acaban de anunciar resultados, y no están nada felices. Ni ellos, ni los inversores en la empresa.

¿Qué es lo qué paso?

Spotify ha presentado unos resultados trimestrales con un crecimiento menor de lo esperado en suscriptores de pago, Wall Street esperaba 3 millones más de suscriptores, pero solo han conseguido dos millones. Cuentan con 182 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, aunque el total de usuarios (incluyendo los que usan planes gratuitos) es de 422 millones.

La desaceleración se ha visto en parte motivada por la Guerra de Ucrania, que ha provocado una pérdida de cerca de 1,5 millones de suscriptores tras abandonar el mercado ruso. Spotify de hecho afirma que el crecimiento de usuarios fue mayor de lo esperado.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.